Notice: Undefined index: 27axq in /home/fundacione/domains/fundacionenpantalla.org/public_html/libraries/legacy/categories/categories.php on line 2

FUPAVI busca cambiar el trágico escenario de los menores víctimas de la violencia.

Un adelanto del cielo

Tu  donación apoyará la labor fundamental  en los planes de trabajo de la Fundación En Pantalla Contra la Violencia Infantil  “FUPAVI”

Poner fin a la violencia contra los niños en  escuelas,  comunidad y en los hogares será  uno de los objetivos de la “Cruzada contra la violencia infantil”  Erradicar tratos crueles y humillantes como formas de castigo físico y psicológico, la violencia de género y el acoso y abuso sexual siguen siendo una realidad cotidiana para millones de niños.

Voluntariado

Si eres altruista y estás interesado en  formar parte del voluntariado de FUPAVI,  nosotros estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo de trabajo. Déjanos tus datos o comunícate a nuestros teléfonos:

(5255) 1659.2282

Reclutamos  voluntarios a nivel local, e internacional:

1. Psicólogos, psiquiatras, terapistas  ( Programas de ayuda psicológica a padres con pobre control de impulsos y a menores víctimas que requieran nuestra ayuda). (vía online y trabajo de campo.
  2. Abogados  para investigación de campo jurídica y asesoría on line.
  3. Comunicólogos, pedagogos, Ciencias de la Familia:   Trabajar en los múltiples programas de  FUPAVI  en la  prevención.
  4. Productores, realizadores, guionistas

Empresas, Patrocinadores:

• Nuestros socios corporativos :  Socio Platino, Oro y Plata
  • Empresas  benefactoras  FUPAVI
  • Las empresas desempeñan  un papel crucial  para ayudar a promover el Plan de los derechos del niño y rescatar a millones de menores víctimas de la violencia.
  • En una variedad de maneras, incluyendo:

Alianzas estratégicas a largo plazo:

• Apoyo económico para solventar planes de sensibilización profesional (médico, jurídico y educativo).
  • Alianzas innovadoras para encontrar nuevas soluciones a programas de desarrollo y aplicación de programas vanguardistas en salud educación y justicia  a través de la tecnología para la digitalización  de carnets y expedientes.
  • Recaudación de fondos, marketing y comunicaciones.
  • Transferencia de competencias y el empleado compromiso

Iniciar una colaboración con el Plan :

• Para iniciar una colaboración con el Plan de empresa, póngase en contacto con nosotros
  • La asociación está apoyando a los niños, los jóvenes y las comunidades para utilizar una variedad de medios de comunicación, como la radio, videos musicales, Internet, los dispositivos de comunicaciones móviles y la televisión para promover los derechos del niño, fomentar la cultura de la denuncia y cambiar sistemas coercitivos de educación por el “buen trato al menor”

Beneficios de donar:

• Practicar la filantropía y tener la satisfacción de rescatar a niños y adolescentes de tanto sufrimiento.
  • Coadyudar a que su empresa sea considerada socialmente responsable.
  • Donativos deducibles de impuestos.

Empresas o fundaciones aliadas:

On Screen Films
STRADA
Fundación Denisse Bistre
Benefactor
Aliada

Fundación en Pantalla Contra la Violencia Infantil - FUPAVI.